Seguidores

martes, 12 de marzo de 2013


Monica von Muller

Libre.

Poseo esas formas que me obsequia el día
Tengo los ojos llenos de pájaros asombrados
La conferencia acorde a un sigilo monacal
Dialogo con el sensible y templado atardecer
Lo despojo de su tapiz rojizo y nos seducimos
Soy similar esbirro de un ensueño sin relojes
Aclamo mi espacio en un ciclópeo útero núbil
Mi hálito asonante emana perfumes de violetas
Frente al encantador reflejo de la luna me entrego
Descanso mi sombra formidable y veo al celador
Ciprés que registra con un pincel mi abandono
Las acústicas de la floresta penetran en mis poros
Crean armonías de altivez en mi tensa garganta
Ilusiones prodigiosas y límite inmóvil de espesura
Donde residen los pájaros y el licor del espejismo
Milita una fracción de mi universo como punto final
El destino de mi especie es hallar un nuevo alias
Recortar este perfil frente a la luna
Almacenarlo en un hato de abandono
Archivar en el pozo de la nada
Y relegar…

© 2013 MonicavMüller

(Photo-Shaby Rubin-)

No hay comentarios: