Seguidores

jueves, 24 de enero de 2013


NO ES SUFICIENTE
STELLA MUÑOZ

Observo el horizonte y me parece verte,
entre las nubes, oculto en el viento
o en el azul impresionante del cielo.
No es suficiente que me ames, y te ame.
Por que mi cuerpo tiembla y te busca.
Por que mis manos añoran caminar por tu cuerpo.
Por que es mucho lo que suspiro,
por que es poco lo que describo de este amor.
Me pierdo en mis sueños despierta y caigo en tus brazos.
Me falta el aire cuando me sumerjo en tu boca.
Me faltan gritos para repetir tu nombre.
Engarzas mi cuerpo en el tuyo y soy tu mujer enamorada.
No es suficiente que me ames y te ame.
Por que cuando despierto de mi sueño,
mis ansias por ti se multiplican.
Y en ti sucede lo mismo, me extrañas
y compartimos esta ansiedad.
No es suficiente que me ames y te ame.
Por que entre besos y suspiros, queremos siempre mas.
Eres de mi como yo de ti, como los pétalos a la flor.
Eres mio y yo de ti, como la sal a las aguas del mar.
Como el canto de las aves del cielo.
Como las estrellas del misterioso infinito.
Eres mio y yo de ti, como los ángeles del cielo.
Observo el horizonte y me parece verte.
No es suficiente que me ames y te ame.
Cuando este amor se convierta en comunión,
entonces ,solo entonces
seremos dichosos al comprender
que para este amor, no es suficiente nada.
Por que este amor crece cada día ,mas y mas.
******* STELLA MUÑOZ *******

No hay comentarios: