Seguidores

martes, 9 de octubre de 2012



 Silvia Martínez Coronel (página de su creación poética y narrativa)

Todos ,invitados a leer y comentar. Si desean hacerse miembros de mi página, en la portada de la misma, cliquear en el ME GUSTA
CINCO SENTIDOS

Subir y bajar por tu piel olorosa
a sabores humanos-efluvios de la naturaleza
sabia en amores sin desperdicio
plena en el arte del goce de estar vivos
fuente de agua y miel son tus hombros, espalda, boca
bordeo tus costados y me adentro en el bosque luminoso
cierro los ojos al paraíso no perdido
te tomo con mi cuerpo y con mi sombra
oigo mis sonidos-tus sonidos
siento la vida que me sobra
me agito en el centro de tu centro
abrimos los ojos, y nos vemos.

SILVIA MARTÍNEZ CORONEL
DERECHOS RESERVADOS

2 comentarios:

Phoenix dijo...

La vida nos ausenta en ocasiones de lugares que son tan gratos de visitar como es el tuyo,sin embargo, nos premia con momentos libres para llenarme de energía cada vez que te visito.
Qué grata me siento siempre, al entrar en tu rincón que es esperanza, meditación,debate de conciencia y una gran cuota de afectos y poesías.Disculpo mis ausencias...la vida me dijo que eran momentos para el dolor y la tristeza,sin embargo, esta Ave Fénix retomó su vuelo y hoy está junto a ustedes. Me encantó tu poema y reflexión...Te seguiré sin lugar a dudas.Un saludo fraternal.

joanjaff dijo...

Gracias deseo de todo corazon que vuelvas por este puerto,un abrazo