Seguidores

viernes, 6 de julio de 2012


SON TUS LIENZOS... SON RESPLANDORES
de Hugo Manrique, el Viernes, 6 de Julio de 2012 a la(s) 6:43 ·
Las eras de tu piel
danzan sus conjuros,
alabanzas de tus velos,
transparentes intramuros.

Los caminos horadaron
jardines y bosques…
son tus canales de luna llena
liberando la luz,
acuarelas extasiadas
de tus sueños cristales,
… por ser hortensias petrificadas,
centinelas de tu brillo.

Las semillas crecieron
y la fe renovada emerge.
Son tus centros siderales,
son pétalos despertando…

Serán los mohines
de algún sol en espera
quebrando
sus brazos candentes
en esa luna que tímida
no aquieta
sus temblores deshojados.

Mi pincel agota sus matices,
la tierra colorea sus confines,
siembran mis pulmones
renovando los vientos
que exhalarán
el futuro de mi sangre
escribiéndose
sobre los lienzos de tu alma…

por siempre
….pintura de mi cielo,
por siempre
….canto de mis manos.



Luna. Fotomontaje tomado del blog librodearena

No hay comentarios: