Seguidores

viernes, 6 de julio de 2012


ALMA CAUTIVA
de Hector Gil De Lamadrid, el Domingo, 13 de junio de 2010 a la(s) 2:59 ·
ALMA CAUTIVA


La vi llegar con esa aureola.
Luz refulgente que la envolvía.
Catapultando mis emociones.
Dejando marcada el alma mía.
Acostumbrada a caminar sola.


Fue su actitud de franca amistad.
Desde el comienzo me regaló.
Mezcla de pureza y pasiones.
Así esta flor su olor esparció.
Flor de amor, quiéreme por caridad.


Desde su llegada intempestiva.
Soy otro hombre, por su calor.
Recito poemas y entono canciones.
Por causa de este renovado amor.
Regresa mi alma a estar cautiva.



© Héctor Gil De Lamadrid Orlando 2008
Derechos Reservados Prohibida la reproducción total o parcial sin la
autorización previa del autor.

Advierto a los administradores de FACEBOOK que no cedo mis derechos de autor. No acepto esos términos y condiciones. Ustedes están en la libertad de aplicarme el reglamento y tomar acción al respecto, pero les advierto contra el uso de este material sin mi consentimiento, conforme al Tratado de Suiza sobre derechos de autor.

No hay comentarios: