Seguidores

jueves, 21 de junio de 2012


Y SALE LO QUE SALE.
de

, el jueves, 21 de junio de 2012 a la(s) 12:55 ·
Desde hace cuatro años escribo "casi" diariamente , por no decir todos los días , en página de "face" y luego , desde hace menos, lo traslado a mi blog pero ya sin orden ni concierto porque retraso las notas que he escrito y aunque las voy procurando poner en el orden debido no coinciden con la fecha del día y si alguién llega a leerme ,que no lo sé,entre otras muchas cosas porque no lo miro, deben de pensar que estoy "deaquellamanera" .
¿La razón?, Pues la razón , aparte de la tranquilidad que me produce escribir porque "vomito" penas y pensamientos,lágrimas y rencores y a veces hasta celos descomunales y cariños escondidos que no corresponden a la edad que tengo , es que me cuesta mucho encontrar los dibujitos correspondientes para ilustrar mis notas y tengo el archivo lleno. Por eso és que me cuesta tanto encontrarlas y además no encuentro otra forma, tengo que revisarlas enteras y cuando ya he escrito en el "Face", si al buscarla encuento una nueva que me parece más indicada la pincho y ya termino y cierro.
Además , en el face soy más recatada y en el blog soy más atrevida aunque siempre escribo lo mismo con un copia-pego y el texto es es mismo aunque esta vez si que miro las faltas de ortografía porque vaya si las tengo y ahora más que la mano derecha no me funciona y con la izquiera no me aclaro y se me mezclan las letras y toco donde no debo.
(¡¡Es bueno tener gato para echarle la culpa del filete que desapareció de la encimera¡¡)
En estos días no he escrito nada en la página de mi muro, me he limitado a responder algún que otro "privado" llenos de cariño, animos y condolencias por el fallemiento de mi hermano .
Luego hago un repaso por el "Inicio" que en estos días me aburre porque las cosas van cada día peor y no las encuentro buenas en un mundo desordenado que ni sabe lo que hacer porque largarse a otra parte, a otro pais, no es de recibo si es aqui donde hay que arrimar el hombro ,¡Pero todos¡ , derechas, izquieras, parados y "medio-pensionistas"para salir de esta crisis que parece una posguerra o peor porque entonces se tenían aspiraciones para empujar hacia adelante , unos y otros, y ahora somos perros de pelea defendiendo lo indefendible. Algunos se lo han llevado calentito pero otros estan ,o estamos, en la miseria y llenando comedores sociales que casi todos los paga Cáritas Diocesana, es decir, pobres y ricos comiendo de esa Iglesia "tán denostada y odiada" por muchos de lo que ahora comen porque le da de comer ella ya que los sindicatos, que deberían, no pagan ni una tortila de dos huevos para una familia de seis u ocho personas y sin patatas ni nada pero con los bolsillos llenos y sus chalets en la playa. Yo conozco a muchos de ellos, algunos viven en mi casa ¡¡ No los voy a conocer¡¡ , ¡¡Si són los que más ponen "el mingo" en las juntas de vecinos y todos tienen una flota de automoviles , algunos hasta más de tres o cuatro, que para mí quisiera yo, que llevo seis meses sin alquilar mi plaza de garage porque no puedo conducir desde que murió mi hijo¡¡ ,¡Que porquería de pais¡¡, ¡A lo que hemos llegado¡¡, ¿Por qué y por quién?,¡¡Todos lo sabemos¡¡ No hace falta mirar para otro lado, ni tu, ni tu, ni ningino de nosotros, Tenemos el pais que nos merecemos, ni más ni menos.
No he escrito nada en el muro pero si en el blog.
He derramado mi lágrimas ,mi pena y mi rabia algunas veces pero no tanto como me salían y me apetecía y he preferido jugar a algun jueguecito de bolas o a la de un bol lleno de azucar para romper caramelos y ,como siempre, llego a un nivel en el que me estanco ,no doy "pa más ".
He preferido guardar silencio y estar muy recogida dentro de mi interior y llorar a solas, además ,fisicamente estoy agotada,han sido muchos días de sufrimiento y me resisto al "descanse en paz" porque eso sería un final y yo le quiero ver pelenado y sano . Y sabiendo que está.
Pero no está y tengo el proposito de seguir con mi vida, que ya de por si me viene complicada, tengo que someterme , nunca mejor dicho la palabra "someter", a dos operaciones que parecen poco faciles, mi piera y mi brazo que están "pataplás" y al revisión de otras cosas que vienen de atrás aunque yo le haga responsable al ictus de mi males y mis quebrantos pués desde estonces estoy hecha mierda con la cara caida a la derecha, con el paladar vencido, una incapacidad para hablar y todo el cerebro derecho sin apenas funcionar y no recibo sus ordenes para actuar, no me deja,y prometo que me esfuerzo para hacerle trabajar por eso y por muchas cosas no quiero dejar de escribir porque escribiendo, leyendo y recordando me estimulo.
Quiero seguir haciendo lo que antes haciá "con la gorra" y quiero seguir viviendo, porque me encanta la vida y más ahora que la tengo como la que tengo y nadíe puede imaginar lo que tadé en encontrala durante treinta y nueve años y medio o más, pues naufragué antes de subir a bordo .Y esa no es frase mia, la dijo Séneca antes que yo naciera ¡como se puede entender¡, ¡no soy tan vieja¡ , y la recogen todos sus escritos, pero al Cesar lo que es del Cesar aunque yo lo haga mío.
Ayer hice la primera prueba para escribir en el muro y pieso continuar escriba bién o escriba mal y hasta dejaré de fijarme en las faltas de ortografía ,¡que más da¡, se me entiende muy bien lo que escribo y cuando y por qué escribo lo que escribo y tampoco las corregiré en el blog cuando las detetente y ya no pieso hablar de penas ni del dolor que me causa la pérdida de mi unico hermamano , mucho mas joven , porque diga lo que diga cuando me enfado con Dios el ya descansa con Él y está más en paz que yo.
Creo que fué Cafrune ,solo creo, el que cantó una canción divina que desde que la oí la guardo con mis cosas, ahora miraré mis discos por que no lo sé, y si no fué Cafrune fuá alguien de la misma cuerda y del mismo tiempo, una cancion preciosa que ahora me viene muy bien y me la quedo:
"las penas son de nosotos, las vaquillas son ajenas".
Se acabó contar tritezas, todos las tenemos, unos más y otros menos...pero permitidme que por ahora no soporte en buenismo que "decirmos" practicar.Tengo muchisimos años de trabajar en un futón y nadie a estas alturas de mi vida puede engañarme, todo tienen sus penas y sus marguras , unos las esconden , otros las camuflan y los más las olvidan.... aunque saben que pasarán factura porque no se pueden olvidar y menos si han tenido daños colaterales.
No cambio, ¡¡por supuesto¡¡, claro que no, empecé queriendo agradeceros vuestro cariño y vuestros pésames pero deje correr el teclado de mi ordenador , no lo controlo , y sale lo que sale .
Pero me felicito por esto, algunas complicaciones me trae, alguno daría la vida por una mentira mia, pero jamas miento.
Viví entre muchas mentiras e hice esa promesa, jamás miento y hoy brindo por eso.
Brindo por la vida
.
MADRID 21 JUNIO 2012

No hay comentarios: