Seguidores

jueves, 21 de junio de 2012


Norma Lopez
Aprendí maestro... tengo gracias a que supe emplear todo lo que la naturaleza me brindo, lo mejor que pude y me salio, francamente donde vaya, tendré lo que me es necesario, y lo mas hermoso... tendré tiempo para regocijarme lejos de la jauría de la competitividad desleal, cada amanecer con el canto de la naturaleza en vuelo de colores vivos e invernales vestidos de blanco... a veces gris, sentir los latidos del remanso...humeante, iluminado por la chispa de alguna llama que dará calor hasta en los vacíos del pasado, para ser el pétalo que rozara mi sueño eterno en los bosques mas sublimes entretejiendo los dorados del sol...mi lucha es el despojo de todas aquellas cosas, que solo alimentan a los buitres...preservar y amar lo logrado por pequeño o efímero que parezca... Seré millonaria en el juego de algún niño, reiré con la sabiduría del errante y la altiva actitud de joven, vibrare al ver besarse a los enamorados sabiendo que supe amar, mucho y...bien...
Y tal vez me permita...SER FELIZ...

No hay comentarios: