Seguidores

jueves, 21 de junio de 2012


ME RESISTO........ Mónica Aparicio Alcázar
Me resisto
A advertir las grises eminencias,
A divisar las lánguidas alturas,
A contemplar lo alto que has volado,
A justificar todo lo aniquilado,
A dejar el relieve de todos tus actos….

Me resisto
A saborear de anémicos amores,
A degustar la nieve inmutada,
A catear la grisácea blancura,
A apreciar el incoloro arco iris,
A consumir un meteoro silencioso.

Me resisto
A trazar tu ruta, tu sendero,
A inventar el sonido del silencio,
A justificar las penas que añoras,
A sacudir la languidez del tiempo,
A justificar lo mucho que te quiero.

Me resisto
A recoger la ceniza de tus días,
A ser la hoguera de tu vida,
A encender la llama cada día,
A dejar crecer en mí una semilla,
A que el mundo sepa que a nadie tengo en mi vida.

Me resisto
A ser el amor del amor,
A sola caminar, bailar y soñar,
A no tener tu amor en una situación especial,
A detener los instantes del tiempo,
A que seas solo un simple momento.

Me resisto
A únicamente tardes pasivas,
A no tener sol cada día,
A no ser la eterna primavera de tu vida,
A solo ser el palpitar aventurero,
A que nuestro cielo no sea firmamento.

Me resisto
Al silencio sórdido,
A solo ser un rayo,
A tener infranqueables fronteras,
A no tener campanas que replique una iglesia,
A que inundes de muerte mi eterna primavera...

Me resisto
A tener siempre hambre y no tener pan,
A tener sed, y ambicionar pasión de verdad,
A no tener fuego que me caliente con profundidad,
A que seas una estrella eternamente fugaz,
Al que el tenerte sea imposible de verdad.

Me resisto
A que tu fuego no sea eterno,
A la inmortalidad de tu amor inconstante,
A tener oscuros los cristales,
A que definitivamente me quieras,
A que nunca seas capaz de amarme.

TITULO: ME RESISTO….©Derechos Reservados
ESCRITORA:


GENERO LITERARIO: ROMANTICO
PUBLICADO EL 21 DE JUNIO 2012

No hay comentarios: