Seguidores

lunes, 18 de junio de 2012


Señor V
de Karla Stöker, el sábado, 16 de junio de 2012 a la(s) 19:05 ·
Karla Stöker. Derechos Reservados.

Advierto a mis lectores... que todo lo que he descrito en estos momentos es casi la verdad.


Me encuentro realmente aterrada de escribir, pero al mismo tiempo, siento la sensacion de emoción corriendo por mis venas, esa emoción que hace que mi corazón se acelere y el de un amigo muy querido también... para él , éste personaje le es indiferente , pero para mí... ¡Oh! para mi resulta ser extraordinario, tan extraordinario como aterrador. De igual forma tendré que redactar algo de él, ahora mismo.

Este personaje ( el cual no revelaré por ahora su nombre sino hasta que yo sepa que es lo apropiado ) es sin duda un gentleman , de madre escocesa y padre alemán, nacido en Polonia , realmente en la cuidad de Łódź. Muchas veces se especuló que tiene más bien sangre Inglesa, por las raíces que acompañan su fino rango, yo diría que nunca quiso ser Polaco del todo y se ha negado a decir sus orígenes sea cual sea, no ha dejado de ganar la generosa fortuna que su padre le ha heredado, y por ser éste varón de alto rango , general a cargo del Zwölf alemán ( policía alemana muy importante en ese entonces ) pensamos tanto mi amigo y yo, que éste tipo es el mayor de su generación. Así que a su hijo le ha dejado todo lo que en este mundo pagano ha de poseer un ser humano. He llegado a la conclusión de que alguna vez en su vida estuvo casado, pero su historial es tan escaso en esos sentidos que no he tratado ni me han permitido saberlo. ¡En realidad es una figura! todo un personaje de su época, pues en pleno siglo XVIII uno llega a pensar que era de lo mejor... La edad no voy a revelarla, pues como dije una vez: llega a decepcionar mucho, pero no se inquieten , que aun goza de buena juventud. Una figura delgada, de 1.75 , con pelo negro como la noche, ojos penetrantes de color verde , pero un verde muy oscuro en realidad. Tes blanca como cualquier europeo y una vestimenta en realidad muy agradable, el traje, los zapatos. sombrero enorme... etc etc. con tres anillos de oro en la mano izquierda y uno de plata en la derecha. se ha dejado un bigote muy artístico,diría yo, nariz puntiaguda y una sonrisa encantadora. Calculador, un hombre muy inteligente. Y ... ustedes lo ven de una forma, pero para mí es sin duda el personaje, el hombre más perfecto que yo he visto en esos cristales empañados por la lluvia de su hogar. Aun resulta aterrador pues los crímenes que creemos mi amigo y yo, que él ha cometido son terribles, los más crueles, inmorales ( en sentido figurado ), con ideales tan macabros como su corazón.

La casa de éste ( más bien castillo ) estilo medieval, con emblemas un tanto góticos, 25 habitaciones y temo que hasta un calabozo, pero eso ultimo no puedo precisarlo... en fin, todo épico, muy hermoso, antorchas en cada esquina del pasillo, tres entradas... todas ellas a ninguna salida al menos que él la apruebe. Un comedor finísimo, jamas come ahí, no se ha tocado la escultura ''viviente'' de ángeles que tiene en su estudio. La sala de estar completamente grande, nada más con la luz del fuego ardiendo en la chimenea para alumbrar. Con finas alfombras decoradas con naturaleza muerta y uno que otro con leyendas en alemán. Cristales finos, armaduras de plata, y una habitación que sólo está dedicada a la caza de animales, con más de 30 cabezas diferentes, colgadas en esos muros que gritan auxilio, ¿de qué? ni yo lo sé. Recalco que nunca se me permitió ver su habitación pues allí se dice que ni el mayordomo más leal ha entrado jamas. Sólo un gato y sabe sólo Dios que él sigue vivo, al señor V , le encantan los gatos, en especial los negros y pardos ( y no puedo precisar si tiene más de uno ). Con una cultura y conocimiento de las cosas impresionante y un vocabulario realmente fino, sé, por su vaga biblioteca que ha quemado los libros que ha llegado a leer, pero aun no descubrimos ( mi amigo y yo ) porqué se basa en ello. Sabe tocar el órgano, y lo toca con tanto entusiasmo, que las notas las ha llegado a hacer tan terroríficas que ya ha desmayado en más de una ocasión a la cocinera. A los búhos les gusta el sonido que hace cuando toca... a él también.

Y sé , con seguridad, que él está ahora muy complacido de leer tan segura reseña de su persona y todo lo que lleva consigo esta palabra, es más ahora puedo decir con certeza que sonríe y está impaciente por que lo conozcan. Aun falta más, pero ustedes mis queridos lectores lo sabrán cuando yo decida que es hora de publicar mi Novela: Callejón a Casa de Yepzka Péler. Buenos días o tal vez noches.

No hay comentarios: