Seguidores

miércoles, 2 de mayo de 2012



Vida...¿reflexionas conmigo?
de Laura Aurora Tamburini Rodriguez
No puedo poner la responsabilidad de mi vida...de mis sueños...del amor...en nadie que no sea yo...
La autocompasión lejana tiene que estar de mi razón...¡¡¡tengo que reforzar mi comportamiento!!!
amarme sin egolatrías, pero si valorando mi vida...activando ¡¡¡así!!! mi crecimiento personal...
¿Buscar convencer?...¿con mi parecer?...no...tengo que aceptar las diferencias que existen en los demás,
amándoles así tal cual...

Indagando estoy en todo lo que me ocurre hoy...la postergación por mi vida ya paso...tejedora de mis sueños...hacedora de mis metas...soy...

Responsable de mi camino...¡¡¡tengo la voluntad!!!...¡¡tengo la fuerza!!!...
soy emoción...soy todo en un momento y en otro soy nada...controlo mis emociones.

¡¡¡Independencia en mi pensar!!!, respetando lo que digan los demás, pero no permitiendo que con ello me vayan a manipular...
Necesito percibir mi vida así como es, entendiendo que en mucho me equivoqué... tomando mi vida así como la dejé...¡¡¡¡me levantaré!!!!...lo tengo que hacer...mi autovaloración tiene que ser superior a todo lo que acontece hoy, la solución no está en la lamentación ¡¡¡no!!!...habita en la determinación de sacudir el polvo que me cubre hoy, ¡¡¡¡¡levanto mis ganas!!!...con esperanza...tanto así...que mientras escribo, siento la solución en mí....¿sabes?...a pesar de todo me siento ¡¡¡feliz!!!

No hay comentarios: