Seguidores

miércoles, 2 de mayo de 2012


UNA FANTASÍA ERÓTICA ( MERCEDES )
de Mercedes Pastor FA

EN el atardecer una suave brisa
entra por mi ventana que viene
del jardín.

La cama está revuelta de sábanas
y luna que revelan mi cuerpo
desnudo y solitario.

Un bulto juvenil aparece de repente
sin saber de dónde viene pero se
sube desnudo a mi lecho y se
ocupa de saciar mi cuerpo solitario
Este muchacho está encendido
por una pasión insaciable oscura
Sus dientes se hincan en mi carne
hasta lastimarme y su lengua es
tan dulce que deseo que no deje
de recorrer mi cuerpo y me
proporciona un placer inenarrable
como nunca antes había yo vivido
con nadie .

De repente me comunica que ha
de marcharse que hace tiempo
que sueña conmigo y yo le
confieso que yo también soñaba
con él.

Me frotó los ojos y es cierto que
aún noto el sabor de sus besos
y las huellas de las caricias en mi
cuerpo.

Quisiera que volviera junto a mi
pero el sale corriendo por la
calle y sé que nunca más lo
volveré a ver.


Mercedes Pastor
2 mayo 2012

No hay comentarios: