Seguidores

miércoles, 2 de mayo de 2012


de

.
SOMBRAS DE EMBRUJO
La niebla de la noche llega a mi lentamente
No veo, no siento
El silencio me toca el alma
La nostalgia llega
Cae la nieve, es tarde no llegas
Presiento un final, mi corazón apaga sus latidos
Sigue nublado, todo se apaga
Cae la lluvia melancólica de verano con nieve
Quedan recuerdos hacinados
Cae la nieve, es tarde no llegas
Mi corazón espera ver tu partida
¿Dónde estará? ¿Dónde está el ser que me lleno?
Cae la nieve, es tarde no llegas
El amor está de luto, es un cortejo de lágrimas blancas sin llanto espera sin colores
Solo queda despedida de muerte
Cae la nieve, es tarde no llegas
Canta una rama de aves nocturnas las penas del alma que te llama en susurros aullantes
Apareces entre las brumas que te esconden
Como gata en celo de largo escote negro
Aullando y clamando un placer que sabes cierto
Esta noche recitan las ánimas un réquiem porque esta noche es mi despedida
Terminó el aquelarre, te acercas presiento tu cintura escucho tu mirada y descubro tu pasión, embrujo, ánimas y aquelarre
Huele la magia tu balcón de
La distancia se hace una barrera de estrellas de colores y nubes de sol, te vas, me quedo
Te llevó lejos tu cita con embrujos, otras ciencias en la lejanía de las noches de bosques encantados, me quedo solo buscando en los nidos de los estorninos tu sombra
Ramiro Jordan Abril Penúltimo día 2012

No hay comentarios: