Seguidores

miércoles, 11 de abril de 2012


Alber Cocinero Alber
POEMA
mi cuerpo es un mar de placer cuando estoy contigo,
no puedo esconder mi deseo,
mis labios se muerden para contener esta sed,
necesito de ti siento que no hay aire en mi ,y es que,
absorbes todo de mi,
cuando siento tus manos deslizarse lentamente por mi piel,
yo pierdo los sentidos, cuando veo tu desnudez.
cierro los ojos por si es uno de los tantos sueños que suelo tener,
pero no cuando tus labios rozan mis labios me doy todo a ti,
me pierdo en ese inmenso misterio que guarda tu cuerpo y me dejo llevar, tu perfume me enloquece mas el manto de tus cabellos
tapan nuestros cuerpos, yo entro en éxtasis total,
me incitas en este placer, entrar en tu cuerpo es estar
en un jardín entre mil rosas donde la mas bella eres tu
no dejo de mirarte y aún dormida despiertas mi ternura te beso
en la mejilla
por no interferir tu sueño eres como un río corriendo por mi cuerpo has dejado en mi boca el sabor de tus besos
has embriagado mi cuerpo con tu deseo siento necesidad de abrazarte y decirte cuanto te quiero te miro dormida y te poseo despierto el viento sopla con fuerza me arrullo a tu cuerpo para que no me extrañes las primeras gotas de lluvia empiezan a caer
se que cuando despiertes te tendré otra vez

AUTOR ALBERT

No hay comentarios: