Seguidores

sábado, 17 de marzo de 2012

TRANSFORMANDOME
de


Llueve, hay lagrimas que
se derraman, el viento
esta fuiroso por que no
le gusta que el cielo llore,
se parece a mi corazón
cuando le permito entristecerse
por que no estas, el viento
corre furios, rápido por entre
las hojas de los árboles,
las nubes negras, pelean con él
y forman ruidosos truenos,
una luz corre rápido queriendo
cortar la pelea, pero sus gritos
se alzan con más fuerzas ,
mirando la tormenta, escuchando
cada uno de sus sonidos,
creo que hablan por mi,
furias que trato de transformar
en mas amor, gritos que se
que no me llevan a nada y
prefiero transformarlo en
pensamientos, en sueños,
en crear una catarata de
sueños que compartiremos,
la fuerza del viento sera con
la que mis brazos te rodeen...
Llueve, hay viento, truenos,
relampagos y yo en la ventana
transformo la esena que
a muchos aterrorizan,
en lo que vivimos en el
momento que volvamos a unirnos,
el aroma que respiro es húmedo,
como el de tu cuerpo, me da paz,
igual que cuando tus brazos me rodean,
la noche cómplice oculta la luna
para que nada brille más que
tus ojos en mi memoria,
voy en camino, se que tú también ,
las horas son eternas sin ti,
y a la vez corren tan de prisa
cuando estoy en tus brazos
que parece que el reloj corre
como los latidos de nuestros corazones...
Llueve, truena,relampaguea,
el viento golpea mi ventana y
tambien mi alma, y sigo aquí
esperandote con un amor
que crece mas cada día...

No hay comentarios: