Seguidores

sábado, 17 de marzo de 2012

Raquel Norma Smerkin Roitman

No se que decirte...
No se que decirte, con que palabras conmoverte, desde que ángulo rozarte, para que sientas esta ternura que deambula por mi alma, y me beses suavemente...
Queda todo en el silencio lleno de ganas, en la nostalgia del no poder llegar a ti, con esa dulzura que emana, la vida cuando se enamora de la esperanza...
No se cómo contener mi aliento, para que no vuele lejos, y se salga de mi pecho, emocionado y sufriente reflejo de un corazón sediento de amor...
Mira mis ojos un breve tiempo, y detente un instante en estas flores que se salen de sus tallos para amarte, porque entre sus gajos estoy yo, revelándome a la vida, para ser tuya, con la pureza de su blancura y el rojo deseo de la pasión...
No se que decirte... mejor me callo y espero que te acerques despacio, a acariciar mi pelo... mis manos...



No hay comentarios: