Seguidores

sábado, 17 de marzo de 2012

Martha Lyda Marulanda Rodriguez
░○♥○░♥ SI BUSCAS.♥▒○♥○▒♥
♥ Si buscas una sirena encantada
de morbidas formas y fino cabello,
no mires mis cabellos de plata,
desteñidos por el tiempo, portadores de luto blanco.
Si buscas una deidad o esplendida amazona,
¡vete! disto mucho de tal belleza,
si quieres una fragil cintura,
olvidate de mi ser se perdio, al ser habitado
por lunas que acunaron cintas y bebes.
Si sueñas con manos nacaradas
delicadas y perfumadas...¡ no son las mias!
las mias son toscas y gastadas
maltratadas por el trabajo.
Si pretendes una piel firme, de carnes duras,
desanda tu ruta... el tiempo realizo
muy bien su destrozo en mi figura.
Si quieres unos ojos soñadores y limpios
te dire... los mios han visto, cientos de amaneceres,
enredados en promesas y desnudeces.
Si tus manos quieren turgentes senos
para contemplar y acariciar,
buscalos donde te esperan, donde no hayan
servido de copa de vida, amamantando
hambrientos sueños de futuro.
Si pretendes hallar pasos de delicados pies
ve, en pos de los que no hayan recorrido
tantos caminos y que no esten encallecidos
de tanto andar por las rutas del destino.
Si buscas bella flor, en mi jardin solo hallaras
sembrados de espinas y huesos de besos,
abonando mi alma de hiedras con flores de malva loca
y recuerdos petrificados de madreselvas...
Pero si buscas una real mujer,
una verdadera hembra, lujuriosa y vibrante,
si quieres sentir el calor de una entrega absoluta,
si quieres saber lo que es el agonizar
en espasmos de locura, y ver estallar tus volcanes,
en lava hirviendo cubriendo tus secretos mas intimos.
Entonces ¡ si ! ven quedate en mi tiempo
y en mi piel seca, llenate de dicha y sabanas,
descubriras como se apasiona una mujer adulta,
grande y autentica, sin falsas verguenzas
ni rebuscados pudores...
¡Ven detente en mi puerta! cerrada
con hojas de calendarios ajados,
y cerrojos de finuras embelezadas..
solo ¡ven ! no llames, solo entra. ░♥


La poeta irreverente.

No hay comentarios: