Seguidores

sábado, 31 de marzo de 2012

Raquel Norma Smerkin Roitman Me niego Me niego a ver las horas pasar, a no asombrarme cuando encuentro como crecen las rosas, sin que las viera mi frágil memoria... Me niego a vivir sin sentido, a comerme los deseos e indigestarme con su fuerte contenido... Me niego a esperar, a no cumplir con mi promesa de amar, siempre amar a los niños, a la vida, a la naturaleza... Me niego a negarme a todo lo que lleve a la luz, dejar mi alma a oscuras, prendida en una cruz... Me niego a creer por creer, a no cuestionar, a temer por temer... me niego a malgastar mi ser en tontas especulaciones, y traicionar a la persona que me da amor a montones... Me niego a vivir muriendo, me niego a morir viviendo... Siempre me negaré a no ser yo misma, a que me presionen para ser distinta... Me niego y me negaré a todo lo que no corresponda con la esencia de mi ser Raquel Norma Smerkin Roitman

No hay comentarios: