Seguidores

sábado, 31 de marzo de 2012

Martha Lyda Marulanda Rodriguez ◄◄♥◄ SI YO FUERA. ◄◄♥◄ ◄♥ Si yo fuera tu nana te cantaria dulce cancion de cuna, si fuera un ave de alto vuelo te traeria antes de llegar la mañana un plateado cuerno de la luna, o quiza te sorprenderia con un trocito de cielo♥ Si allende fuese de la mar no lo dudes hombre bello, para tu corazon viajero traeria una cresta de la ola, para poderte besar; dejaria en ti de sal mi sello pues de la brisa marina y coqueta no fiaria♥ Que no haria por ti ¡ mi dulce señor! siendo como eres de mi vida el dueño, me robaria el mundo, el sol y la naturaleza; dejame que te cante cual ruiseñor envuelve en mis versos tu tierno sueño engalanate con mi flor de loto y su belleza♥ Mas solo soy una soñadora mujer que en versos su sentimiento y amor coloca, para bordar en besos tu fantastico nombre dejate libremente querer acepta mi forma extraña y loca, deja que aprisione en mi corazon, tu amor de hombre. ◄♥◄ ♫ MARTHA LYDA MARULANDA RODRIGUEZ.♪ La poeta irreverente.

No hay comentarios: