Seguidores

sábado, 31 de marzo de 2012

Alber Cocinero Alber POEMA no tengo vida que por vivir estoy buscando un camino para alejarme de ti estoy como atado a ti pienso siento grito lloro no consigo dormir en mi ventana se refleja la luna es tan intensa su luz que confundo la noche con el amanecer olvidarme de tu amor no se si podré, solo te diré que yo te ame mi soledad es la causa de este pensar de este sentir fue mi fiel compañera de este sufrir, mi imagen en el espejo se refleja no soy el mismo yo eh salido de mi abismo ya me veo mi reflejo me conmueve si te ame te adore te hice parte de mi vida asta esta noche parece que me quiera dar consuelo su luna y sus estrellas me invitan ayer lo bella que es la vida si te ame con una locura pasional con un sentimiento total mi camino ya va hacia delante y se que te dejo atrás delante hay un camino que no ande detrás quedan las huellas que borrare que vivas tu amor como lo quieres y no pienses en mi, por que yo intentare no pensar en ti, duele esta herida duele este amor, pero es como una flor se corta y vuelve a salir, y yo tanbien quiero vivir pero ya no por ti por mi, fuiste de mi todo, mi noche mi día mi único amor mi vida, hoy esa flor me la llevo yo era la semilla que construimos para nuestro amor, me llevo su raíz, mi corazón se merece vivir te ame te adore creo que como nadie pero ya ves el amor es así y yo desde mi herida quiero que seas feliz si.. Te ame
Fotografia;Ildiko Nir (Ildiko Neer)

No hay comentarios: