Seguidores

jueves, 16 de febrero de 2012


Silvia Martínez Coronel (página de su creación poética y narrativa)


TRUEQUE
("si soñar no cuesta nada/qué caros los resultados" Circe Maia.)


Dar pétalo a cambio de espina 
es abrir ventanas
brazos que se llenan de palomas
limpiar la casa


incendio de gracia azul
que me hace parir sonrisas enloquecidas


crezco en el espacio
pero
nada me traspasa
mis alas son trompos que giran sin detenerse
en el tio-vivo de mi esperanza


nombro mi nombre
entro en el aire
miro los círculos que penetro
y se desprenden desde mis dedos polvo de estrellas dormidas


aún


el dolor se pasea por mis rincones
sé que es el precio de los sueños
que me he negado


devoro la nostalgia de mi misma
y emprendo el viaje


silvia martínez coronel
derechos reservados

No hay comentarios: