Seguidores

jueves, 16 de febrero de 2012


Raquel Norma Smerkin Roitman


Tu amor


Tu amor sin manos,
sin labios,
sin suspiros robados,
tu amor casi ausente,
pero presente
en todo su alto,
y en todo su ancho...
Este amor sin expresión,
silencioso,
parece apagado al placer
y al dolor,
pero sin embargo,
es Tu amor...
Único en su identificación
porque viene de un país,
sin tierras, sin cielos,
pero lleno de coraje
y grandes anhelos,
de verme feliz
realizando mi vida,
aquí... junto a ti...
Tu amor
algo inexplicable,
difícil de percibir,
por su delicadeza
y suavidad...
Tu amor, es
un amor de verdad
que no necesita
hacer alardes
de su propiedad...
Y por tu amor
me dejo llevar y amar,
en silencio, con gratitud,
y con un poco de temor
a perder su calor...
a perder este caudal
de cuidados que se traducen
en un amor como pocos,
un amor que cala hondo,
porque ni grita, ni estalla,
tan sólo con el corazón
de par en par...
AMA...
y yo lo dejo pasar a mi alma,
recibiendo una caricia,
un beso, un abrazo...
de tu ser, en cada mirada
que me regala tu querer...
Tu amor, rompió toda estructura,
quebró con su sentir
todo lo que de un amor
convencional, se puede esperar...
Es que tu amor tiene agallas.


Autora: Raquel Norma Smerkin Roitman
16.02.2012
Todos los derechos reservados.

No hay comentarios: