Seguidores

jueves, 16 de febrero de 2012


Monica Von Muller


Ya no soy aquel fragmento,
capa vegetal contigua a la piedra. 
Surgida de un insólito roce mineral,
entre mínimas y extrañas criaturas.
(Residente variación miscelánea)
No me jacto de un menor importe,
ni expiro en nulidades renovadas.
Me unge un fulgor enérgico y vigente.
(Soy un atributo de lo alto)
Tengo aspecto de retrato sin modelo,
bosquejo de un inmutable pincel,
que ocupó en el lienzo la memoria,
sin elementos predecibles.
Hoy me miro dentro de la calle,
voy con mi sueño de la mano,
nacida ayer, mil veces repetida.
(Sigo emergiendo rapsoda cada ciclo)
Transitando, al revés de mis tinieblas.
En el trasluz indeleble de las horas.
(Hurgando, en la copa azul de la memoria)
Brillando, en mi estuche de mujer…


©MonicavMüller

No hay comentarios: