Seguidores

domingo, 4 de diciembre de 2011

Jose Manuel Huete Garcia

Jose Manuel Huete Garcia

Vuelvo a los sueños de ayer
para escribir los versos de hoy,
y entre medias un vaso que se desborda
de quimeras y realidades.

No llenes mi copa otra vez
con ese licor que me embaucó en la nada.

Solo besaré tus labios
si a mis dedos alcanzan, 
escogí la realidad de tu piel amarga.
Poeta fundadorPoeta fundadorPoeta fundadorPoeta fundador

Amor,
se que tus labios
fueron mariposas locas,
posandose de boca en boca,
que saciaste tiu sed
con vino destilado
de otras cepas...
¡Pero que me importa!
Si, sé que es ahora,
cuando enloqueces
si con mi piel te rozas.


Jose Manuel Huete Garcia
Poeta fundadorPoeta fundadorPoeta fundadorPoeta fundador


Cuando las palabras callan,
y su eco traspasa mi silencio,
mi piel transpira tu presencia
y te haces sombra que se alarga
como caricia infinita del tiempo.

Y te siento tan cerca,
cómo sólo se siente la fantasía,
y se agitan los cuatro vientos
sobre mi piel, campo de espigas,
antes de la cosecha.

Poeta fundadorPoeta fundadorPoeta fundadorPoeta fundador

Soy un reloj
marcando horas a destiempo,
que para evitar seguir muriendo,
gasta toda la arena de la playa
y de algún desierto.

Soy una veleta desorientada
abandonada a la furia de tu viento,
o a la brisa de tu ternura,

Soy una voz silenciada de preguntas.

No hay comentarios: