Seguidores

domingo, 4 de diciembre de 2011

José Ignacio Restrepo-Escritor


SIN REMEDIO

Como los días se llevan las horas
sin posible duda de retorno,
de humo precoz volutas
cuyo escaso recuerdo de los labios,
no los priva de adorar su ardor,
yo te entreveo más aun
pese al dolor de los adioses...
Mirar tus ojos que flirtean,
amarme,
en la certeza completa de tu ausencia,
incluso en otros que me miran cerca,
es otra vez ir en busca de tu asombro,
es tu sonrisa encontrar mientras la escondes,
de entre tus manos ella brota
porque no hay otro remedio

Otra cosa la brisa dice,
no trae el perfume de tu pelo,
y yo pese a mensajes vacíos que repiten
las sílabas rotas del fugaz último encuentro,
hoy sin tus brazos,
lidiando entre un suspiro y otro
con lo hallado de vos
cotejando como faro mudo,
lo que tengo en mi piel con nombre tuyo,
mientras de lejos me ríes,
sin remedio,
en la triste distancia,
y acaso sospechar que es cerca,
tan cerca,
tan dentro del resuello mío,
aunque no sea verdad, amor,
sin remedio...

JOSÉ IGNACIO RESTREPO
Copyright ©
 

No hay comentarios: