Seguidores

domingo, 18 de julio de 2010

Te regalo una rosa

Te regalo una rosa

Permite a estas manos viajeras posar en las tuyas la alegría de una rosa.
Prometo para que no sepas de dolor de una en una las espinas quitar,
la colocaré con el cariño de alguien que quiere una risueña mirada
 Marvy te regala una rosay una eterna sonrisa en tu rostro dibujar
 
En mis manos sostengo una Rosa
la cual el tiempo no marchita
siempre fresca ¡si la necesitas!
yo te la brindo gustosa
en ella va mi amistad
entre pétalos de alegría
con aromas de poesía
y pinceladas de sinceridad
¡no lo dudes cójela!
y pide un deseo al hacerlo
tal vez se haga realidad
  yo te concedo ese sueño
   cierra tus ojos y quizás
    mañana te traiga el día
     lo que anoche me pedías.

desconozco el autor
                                                                                     
                                                                                                       Autor 

No hay comentarios: