Seguidores

jueves, 15 de julio de 2010

ASI TE CONOCÍ.... AUTORA : *SILVIA MYRIAM ORTIZ*, de Mariela Lugo

Como olvidar el día que entre siluetas,
dibujadas, que hicieron otros,
entre fotos de grandes protagonistas,
de películas,…Allí te encontré.

Las palabras que escribiste,

fueron suficientes para que mi alma
supiera en ese momento que eras tu…
Rodeado de bellas flores,
allí estabas entre las sombras
de tu soledad…

Así fue creciendo,

la magia de los encuentros,
entre cafés y limonadas
transcurrieron varias jornadas.

El amor se presento,

me diste tu calor , un te quiero,
un ámame como yo te amo,
y en cada país, me dejaste
un mensaje de aeropuerto.

Los meses transcurrieron

entre pedidos de amor,
pequeñas sorpresas, y alguna
que otra canción que
nos ilumino el corazón.

El velo de la verdad, se hizo presente,

y se evaporaron nuestros sueños,
Ohhh por Dios!!....ya era tarde….
nos habíamos enamorado!!....

Fuiste mi guardaespaldas,

adorando el corazón de una mujer,
soñaste con el encuentro de mujer bonita,
danzaste al ritmo de perfume de mujer,
sufriste con el encarcelado jorobado de notredame,
y volviste a la vida con una balada.


Y asi conocí a ese hombre

que habita en ti,
ese que ame tantas veces,
ese que me hace compañía
en este silencio y soledad,
ese que se debate a cada instante
entre los sueños y la vida.

Varias estaciones pasaron,

asi llegaste a mi vida
y hoy puedo decir que,
“serás por siempre el amor de mi vida.”

No hay comentarios: