Seguidores

jueves, 15 de julio de 2010

Al abrir los ojos, de Raquel Norma Smerkin Roitman

Al abrir los ojos
te veré,
delineado en mis pupilas,
como la primera vez.
Todo será un asombro
que a los sentidos
sorprenda,
todo será como
recién nacido,
con un llanto genuino
que de la garganta sale
y mi emoción eleva.
Al brir los ojos
sentiré,
como dejan huellas
en mi mente las ideas
que de mi vista escojo
para conocer.
Todo mi ser armando
por cada bloque
una pregunta,
por cada bloque
una respuesta,
constituyendo otra realidad
que insiste con otro cielo
bordado por nubes
de algodón y seda.
Antes de abrir los ojos
ya lo se,
mi realidad esta hecha
de renovadas impresiones
que forman siempre
ideas nuevas.
Te invito a desayunar
en los laberintos
de las mañanas serenas,
te invito a cabalgar
por el vientre de
la misma naturaleza.
Te invito a conocer
la embriaguez
que producen
las cosas nuevas,
cantemos un himno
que reciba los días,
sin el agobiante peso
de la letal monotonía.

No hay comentarios: