Seguidores

jueves, 12 de julio de 2012


NO SOY UN POTRO DESBOCADO...
de Chiqui Martincaro Lazuen, el jueves, 12 de Julio de 2012 a la(s) 8:31 ·
Cuando un caballo sufre una herida profunda y el tejido cicatrizal se cura sobre ella, la herida no está curada realmente.
Tienes que volver a abrirla quitando la primera capa de tejido cicatrizal.
A esa primera capa le llaman "tejido de granulación". Tienes que ir quitandola hasta que la herida se cure desde dentro.
Hay que hacerlo una y otra vez y sin desanimarse y con mucho valor porque generalmente duele.
Un trabajo hecho desde dentro ... y una una y otra vez y otra y otra...
.- ¿Que herida curóse jamás salvo gradualmente?".-
Supongo que ninguna.
La que no se enquista, se infecta y hasta te envenena y puede llevarte hasta la muerte ... también por dentro.
Tengo que aprender a vivir de otra manera, más facil y sencilla y ese es mi problema vital. Olvidar mis fantasias y hasta mis sueños, pero si me "desprendo" de todos estos ... ¿que me quedará?
Posiblemente una vida "real" y no sé si la quiero pero lo que está claro es que no la deseo.
¿Soy "adicta" al dolor? .
Tendría que ahondar mucho en mi misma para descubrir y extirpar las raices y las causa de esa adicción.
He sido "herida" muchas veces y por muchas cosas.Entieno que la "culpa" es solo mia, o al menos intento entenderlo así pero a veces es "dificilillo" y me pregunto; "¿Sólo mía?", la respuesta viéne rápido : "Sólo tuya ,pués lo consentiste".
¡¡Puf¡¡ lo peor es que me vale esa respuesta que me doy pues, "Lo consentí". Pude cambiarlo cuando lo veía llegar, pero no supe ... o no quise.
No he trabajado lo sufiente en mi "curación" .
Sigo teniendo sueños y fantasias pero juro por mi vida que no tengo ningún rencor de nada ni por nadíe , siempre pensé que yo soy la unica responsable de mi vida y por supuesto de poner el amor donde no debía.
Es necesario que aprenda a vivir de otra manera y a curar mis heridas pero me niego a renunciar a los sueños aunque me lleven a soñar fantasias y pesadillas, pero no me impedirán ver la realidad de mi vida.
Ya soy muy mayor, ya tengo mucha edad y algunos puede que me llamen "vieja" pero no lo soy, también lo juro por mi vida.Cronologicamete lo soy pero por dentro estoy "a estrenar" y puedo seguir aprendiendo toda la vida y curar mis heridas sin desconocer mi realidad.
Seguro que tengo mucho tiempo para meter la pata, y la meteré muchas veces, pero no quiero ser un potro desbocado y sin control
Sé por los valles que cabalgo y cabalgaré ... aunque seá en solitario,
Sé que soy de buena casta,
¡¡Un "Un Pura-sangre"¡¡.
(y por mi vida tambien lo juro)
.
MADRID 13 JULIO 2012

No hay comentarios: