Seguidores

jueves, 12 de julio de 2012


CUANDO PIENSO EN TI
de

, el Martes, 15 de junio de 2010 a la(s) 1:25 ·
CUANDO PIENSO EN TI



Látigo que restalla en mi piel.
Soga que corta mi respiración.
Veneno que destila amarga hiel.
Castigo que llega sin dilación.


Eso es solo una idea muy leve.
De cómo afectas a mi vida.
Cuando no te veo mi ser bebe.
Sus lágrimas de ilusión perdida.



Espuma que besa mis poros.
Labios que en un boca a boca.
Confirman porque te adoro.
Cuando tus manos me tocan.


Has colocado en mi camino.
Una emoción y un proyecto.
Con gusto ataré mi destino.
Por ti mi mundo será perfecto.



© Héctor Gil De Lamadrid Orlando 2008
Derechos Reservados Prohibida la reproducción total o parcial sin la
autorización previa del autor.

Advierto a los administradores de FACEBOOK que no cedo mis derechos de autor. No acepto esos términos y condiciones. Ustedes están en la libertad de aplicarme el reglamento y tomar acción al respecto, pero les advierto contra el uso de este material sin mi consentimiento, conforme al Tratado de Suiza sobre derechos de autor.

No hay comentarios: