Seguidores

miércoles, 4 de julio de 2012




En la noche


de Marcelo Galliano

Espérame dormida, con el cuerpo tendido
como se espera un sueño que pronto ha de llegar,
sin ropas, sin cerrojos, así como has nacido,
así es que te deseo sin poderte olvidar.

De tu boca silente: apenas un suspiro;
de tus senos hambrientos: la apacible quietud;
paciente… adormilada…. como un pájaro herido
mecido en esas sombras de larga lentitud.

Yo llegaré en la noche para tomarte a tientas,
caminaré en tu cuerpo con mis caricias lentas
seré como una brisa que te besa con duda,

y cuando abras los ojos no me verás contigo,
no quedará ni un rastro de esto que yo te digo,
mas sentirás mi alma… sobre tu piel desnuda.

__________________________________________
Poema registrado. Todos los derechos reservadis
Se permite la reproducción citando al autor
Imagen: “Young woman in bed” de Jacob Collin

No hay comentarios: