Seguidores

viernes, 22 de junio de 2012


Raquel Norma Smerkin Roitman

No hace falta ir a ningún lado, para estar allá, yo viajo con el alma, y encuentro lo que busco siempre, en los rincones de las esperanzas, porque me hundo y me levanto continuamente, muero y revivo, usando mis fuerzas para poder emerger de la cicatrices que hieren fuerte... No hace falta más que viajar con la fantasía, hacer que la ilusión ilumine tu vida, y la imaginación se agrande tanto, que no quepa en tu corazón, tanto asombro y alegría...
No hace falta ir a ningún lado, para estar allá, porque dejo mi cuerpo reposando mientras me deleito viajando por todos los sitios en donde florece la espiritualidad, con las alas de la verdad, con el corazón lleno de humanidad, viajo y viajo, para traer a la tierra, todo lo bello, olvidando de los seres humanos las miserias...

Raquel Norma Smerkin Roitman

No hay comentarios: