Seguidores

lunes, 7 de mayo de 2012




‎~~☼☼ VETE, AMOR VETE.¶~¶~

¶ Amor cuando te vayas
despues de amarnos locamente
en un atardecer desenfrenado
de caricias y suspiros, de musculos enlazados,
de labios estremecidos, perdidos
uno en la boca del otro...
Por favor, no mires hacia atras,
solo ¡ vete, amor vete!
deja que mis ojos se empapen en lagrimas
mientras ignoras mi dolor y veo tu espalda,
la misma en que llevas mis caricias.
No me descubras triste ¡ por favor !
recuerda mi sonrisa traviesa
cuando en mimos desnudas mi cuerpo,
y en besos desvistes mi alma.
Si vuelves la vista atras,
sera como si me hicieras una promesa
¡ ay amor ! y sabes que entre nosotros
ni promesas ni juramento existen;
solo alejate con el atardecer y el horizonte limpio,
vete a los brazos que impaciente te esperan,
que ignoran cuan mio eres
en instantes de felicidad eterna,
dejame en la acera fria, recogiendo mi corazon
para encerrarlo en la prision de mi espera,
alli quedara hasta el momento feliz
en que vuelvas fugazmente la espalda a tu prision,
y me regales de frente tu amplia sonrisa
de hombre-niño que sabe enamorar mi sentir.
¡ Vete, amor vete !
No vuelvas la vista atras ¿para que ?
seria entristecerte en el retorno
a tu propia cadena, y yo solo quiero verte feliz,
¡ Vete, amor vete ! ¶
♫ MARTHA LYDA MARULANDA RODRIGUEZ ♪
La poeta irreverente.

No hay comentarios: