Seguidores

miércoles, 16 de mayo de 2012


SU SILENCIO nueva versión todos invitados
de

, el miércoles, 16 de mayo de 2012 a la(s) 15:52 ·


Su silencio
Sigiloso en el rincón más apartado

pregúnteme en silencio:

¿No soy yo el único extraño,

el lejano, el muy ajeno?

Sus rostros único lenguaje.

Tensos los rostros

sus siluetas y su silencio.

¡Descubrir talantes me aturde!

Pero ¿Quién de ustedes descifra el mío,

ausentes e indiferentes criaturas?

Nueva pasajera al bus

en su frente dibujado a fuego:

¡Ausländer Raus! ¡Extranjeros fuera!

¡Ausländer Raus! ¡Extranjeros fuera!

La consigna repercute en mi cerebro

La mujer se sentó enfrente.

A cambio y de tanto mirarla

fui entrando

lento

como un sol en su alma,

quedé enteramente embebido de ella,

tan enteramente

embebido de ella.

Entusiasmados latidos al corazón

papel y lápiz en mano

me puse a retratar su rostro,

pinté sus ojos de luz y miel

gaviotas en sus labios

un vuelo de besos surcó la hoja

quedando la mujer perpetuamente bella

en el retrato.

Puse el dibujo frente a sus ojos

un espejo dulce:

"Si me sonrieras así, serías aún más bella".

Sus ojos miraron atentos,

se llenaron dulcemente de agua,

abrió sus labios para mostrar una sonrisa

pero

¡Ni un solo sonido de su voz!

Más, escribió sobre su propio retrato:

Me llamo Soledad, soy muda.

¿Puedes acompañarme en mi silencio?

No hay comentarios: