Seguidores

miércoles, 16 de mayo de 2012






12 de mayo

SOY COMO SOY EN LA POESIA
Soy poeta las 24 horas del día...el alma sensible en el nervio que que activa y mueve la imaginación donde nacen las inspiraciones que no ceden ni un áspice en mi mente, me hacen sentir un cautivo eterno de lo que tanto me apasiona desde niño...LA POESIA EN TODO SU EFERVECENCIA, FRAGOR Y FULGOR POR MEDIO DEL FLUJO IMPERECEDERO Y VERDADERO DEL LENGUAJE POETICO. A mi me pueden tildar "poeta de pueblo"...porque soy un poeta de pueblo. Prefiero el lenguaje cotidiano frente a los parlamentos de una metáfisica con traje de poema. Prefiero inspirarme en la emoción, en lo dramatico, amando las palabras simples, las que brotan del diálogo de cada día en esas calles pueblerinas, en lugar de escribir en grueso diccionarios vocablos raros o difíciles que ese pueblo no pueda entender, máxime en el mensaje que pueda ir en cada verso que concibo y engendro. Soy pueblo... soy como soy en mis poesías que confluyen las vivencias personales y las vividas captadas en la humanidad con la intención inspirada de convertirlas en versos donde vive la tragedia , el amor, la compación, las angustias, los sinsabores, y los momentos buenos y malos de cada ser humano en la tierra. Soy poeta las 24 horas del día y solamente la muerte podra silenciar mis palabras poéticas cuando ya no puedan brotar de mi existencia inspiradora.

No hay comentarios: