Seguidores

viernes, 11 de mayo de 2012


Si te digo
de

,
Si te digo que no me importa
morir después de amarte,
por favor no me creas te lo pido
te aseguro amor mío que no es cierto,
que no tengo intenciones de dejarte
ni de caer en el cajón de tus olvidos.

Desde el primer beso que me diste
comprobé que tu amor era adictivo,
esperando ansiosa el momento para verte
y al oír tu primer te quiero comprendí
que de vivir sin ti me muero,
que puedo amarte por mil veces,
por tan solo una o por veinte
pero jamás querré morir después de tenerte
dulcemente atrapado en la represa de mi vientre.

Con el tiempo he aprendido
que mientras más te tengo, más te quiero,
más necesito estar contigo,
más deseo hacerte mío todo entero.
Si alguna vez te dije que después de amarte
ya no me importaba si moría, perdóname,
inocentemente te mentí pues no sabía
que después de estar entre tus brazos,
jamás podría volver a vivir sin ti….

María Elena Astorquiza V.
Santiago, 8 de mayo del 2012

No hay comentarios: