Seguidores

viernes, 11 de mayo de 2012






Llena mi espalda de luz, amor
de tus huellas,
caricias aladas,
besos de viento,
la sal de tus mares....

en esta pequeña arena de mi ser
que te reclama,
caracol desposando la espuma,
buscando el refugio entre las piedras,
amor rebosante de soledad
y luna,
que te busca mi aire
para respirarte
y mi voz hecha nota en el pentagrama
de mis surcos,
de las comisuras de mis labios,
amor,
que necesito
esta ínfima esperanza,
para vivir apenas,
para renacer de los capullos,
como mariposa nueva
entre flores tímidas de frío
abismales violetas...

llena mi último aleteo
sobre el mundo
antes de partir,
quiero,
tener el aroma de tu risa
entre mis manos,
los labios del alba y el jazmín
sobre el ombligo de una estrella
amor,
que se divisa el sol sobre los cerros,
un minuto antes de volar
en los tules del viento...

Bajo la tenue luz,
del arco iris
un alma azul
se desliza sin miedo....
es apenas un pañuelo en la distancia
que se despide de vos,
aún sin verte,
guardándote en todos los reflejos...

y nunca verás como las lágrimas
se transforman en versos...

maria fer

No hay comentarios: