Seguidores

domingo, 13 de mayo de 2012



Raquel Norma Smerkin Roitman

Extrañarte es una forma de amarte...

Ya te extraño aún sin haberte perdido, es como si sufriera una pérdida incompleta, posible, incierta, que sin duda se daría en esta o en otra forma de vida, de alguna manera...
Ya te extraño aún sabiendo que estás al lado mío, y más cerca te tengo, más siento ese silencio del olvido, que no quiere recordar, que en algún momento te voy a extrañar...
Por eso juguemos a ser eternos, besame tiernamente, hasta que la luna caiga rendida, y nos lleve un amor hecho corriente para borrar ese sentimiento que no deja de extrañarte, aunque nos estemos amando, yo igual te extraño como una loca obsesión, ronda mi alma, esta emotividad tan difusa de que lo que se posee, se diluye en algún instante de la vida, en un tiempo que se hace alba blanca...
Extrañarte es una forma de amarte, por eso mi corazón no entiende que te estoy amando suavemente, mientras una Diosa de arcilla te va llevando, por los cielos, hecho cenizas... Pero una estrella muy bella, silenciosamente, te regresa sin que yo lo advierta, al otro día...

Raquel Norma Smerkin

No hay comentarios: