Seguidores

domingo, 13 de mayo de 2012


de Nicolas Ramos Lopez, el Domingo, 13 de mayo de 2012 a la(s) 0:27 ·

“Incomparable amor”

Es un amor incomparable…deja profundas huellas
ata de mil maneras…y de mil maneras quiero amarle
cuando en ella pienso…el tiempo es incalculable
los cielos se abren… en toda dirección… se siente
el trinar de las aves…y la melodía de voz…
es parte de mis quimeras…cuanto amor
siento por ella…por ella mi alma arde…

Soy el fuego para la escarcha que la acecha
protector… como sombra…como silueta…
sé que en la distancia se aferra…por sentir mi olor
en sus años he demostrado que soy su presa
que ella siempre ha sido mi flor…incondicional amor
con esa suave ternura…sus palabras puras
y en el fondo de sus entrañas tanta compasión

Defendiendo su espacio… cubriendo su dolor
con mis ansias…con tierno amor… que brota de mi alma
si como cascadas… caen lunas… una es mía
mi consentida… en ella su reflejo… recordándome
que solo es una…aunque este lejos… su amor
me bendice sin dudas…oh, madre querida…
que mi verso te llene de emoción…eres mi realidad en la vida
nunca he recibido tan venerado amor…

Ese amor verdadero…amor eterno…amor a través
de los tiempo…amor que perdona y lo entrega todo
por obtenerlo…que aunque ausente… reina en mi cielo
que llegue a ti mi sentir…mi amor…mis deseos
que mi dios te de fuerzas para compartir otros momentos

Lejos de mi… pero muy dentro…tan profundo
calando en los misterios…en cada recuerdo vivo
cuando ausente te recuerdo…madre…recuerdo tus mimos
tus abrazos y tus juegos…como achicabas mi nombre…
cuando pronunciabas te quiero…cada sentimiento
esta vivo…por ellos late fuerte en mi pecho…el corazón
que me has concebido…para amarte…par llevarte dentro.


Nicolás Ramos López

No hay comentarios: