Seguidores

sábado, 19 de mayo de 2012





Mi cisne.
Cual juramentos y miradas
eran mentiras ocultas, palabras bien detalladas
Cuando escondes el cuello, cuando bajas la mirada, escondes tu pico entre tus celestiales alas
Mi cisne mudo , mi cisne tan él, tan taciturno, que se posa sobre los cristales de la luna;
Invoca palabras bien escritas, palabras de folklore pagano,
Bella tu época renacentista.

*Du var dog en svane...

Con ideologías que se van al descenso, hacen la conjugación irónica del amor perfecto, Lleno de palabras casi
hexagonales, matematicamente comprobables.
Mi cisne, con mocasines coloniales, y un pico con labios de ámbar, él, tan elegante con seda de oro blanco tapando su belleza. Protegiendo silenciosamente a las sirenas nocturnas que le acarician la cabeza.

Se pasa a deslizar... Mi cisne Cual juramentos y miradas eran mentiras ocultas, Mi cisne, Mi cisne, Mi cisne.... Du stumme, Du stille, Du var dog en svane.

Karla Stöker.

No hay comentarios: