Seguidores

viernes, 9 de marzo de 2012


Raquel Norma Smerkin Roitman
Fuente del deseo intenso...


Revélame fuente del deseo, tu intensidad, tu procedencia, tu fiel sabor por el placer, tu dulce amor, tu permanecer serenamente, para que te beban y sacien sus necesidades los hambrientos de cariño, los sedientos de pasión...
Fuente del deseo, no hagas discriminación, deja te se embriaguen todos los seres que ansían tu emoción, y otórgales con tus aguas mansas esa bendición a la que tanto aman, a la que tanto quieren llegar, para sentirse vivos, plenos y llenos de humanidad...
Que seas para todos por igual, que te brindes como mágica fuente universal, porque sentimos cada uno a su manera, la urgencia de recurrir a ti, cuando nuestras almas tienen carencias imposibles de suplantar, pero tu eres el único lugar en donde la esencia de la vida recurrirá... 
Fuente del deseo, porque eres motor, porque con tu inercia conviertes todo lo existente en pasión de amor... fuente del deseo, me desnudo y me sumerjo en tu caudal, para embriagarme de tu voluntad, para sentir que tu influjo me ama por sobre todas las cosas, para sentir que más allá de mi existencia, mi espíritu nada en tus aguas, por toda la eternidad... Fuente del deseo, que se haga tu voluntad...


Raquel Norma Smerkin Roitman 

No hay comentarios: