Seguidores

sábado, 4 de febrero de 2012

TiKo Bierzo


TiKo Bierzo
A menudo llega el invierno,
vistiendo todo de blanco,
pero tu corazon permanece negro.


No queda lugar para el amor, latidos y aires de compasion que fustran un nuevo intento, en el aire con el viento que desplazan tu querer.


Amenudo pienso en ti,
como arrasaste cuanto latido existía en este pecho,
y hoy duro como piedra que pesa, hundiéndose en los mares de sueños.


Amenudo llegas tu,
con caricias amargas que deslizaste por mi cuerpo,
y mi pasado haciendose eterno,
por los besos que me diste,
cuando nunca fueron certeros.


Ya me niego a soñar,
olvido tu cara, la vida que tuve detrás,
apartando ese odio que tu has criado humillando este corazon,
y ahora, solo en este momento de reflexión,
me doy de cuenta, que aquello no era amor,
era como un dibujo ante mis ojos, derribando lo que era yo.


amenudo llega el invierno,
vistiendo todo de blanco,
con un nuevo latir,
recuperando todo aquello de lo que fuy.


Soy amante de la vida y del amor,
nadie revocara ese derecho mio,
cuando se que di todo lo que pude dar,
amenudo llega el invierno,
y soy mas fuerte que nunca

No hay comentarios: