Seguidores

sábado, 4 de febrero de 2012


Frases selectas.
dios en acción. .. Armando Blanco.
Soy voluntad, poder. Capaz de realizarme, 
……………….La balanza…, mi criterio.
Soy amor porque creo en él. 
Y sé que éste es el camino para llegar a la casa de DIOS.
Morada donde hay Jardines de Luz, 
Recámaras de Logros, y Baños de Seguridad.
Comedor de Fuerza, Sala de Virtudes, 
y en el más remoto rincón un Invernadero de Besos.
Soy la convicción. La virtud misma. 
Gracias a mi semejanza con EL. 
Y en la paz, raíz de mi fortaleza y juventud, 
visiono Su cercanía.
Soy principio del camino que labro, 
como también seré el final de lo acontecido, 
pagando el mal que haya hecho en mi trotar por la vida.
Soy la fuente que corre mis entrañas en los frutos y logros merecidos. 
Premio del intento como acción primaria del triunfo, ¡mi propio Yo!, 
sin que me congelen las mentiras inventadas por otros que pagaran 
con creces el haber comercializado con el Suspiro Universal.
Pero bien; 
cada quien navegará en la barca que le corresponda. 
Por el momento, soy el tributo, la ganancia, la oportunidad, la función, 
donde puede flaquear la carne pero jamás el espíritu. 
Espíritu Libre. Ajeno a multas. Ajeno de cárcel. 
Ajeno a narcóticos. 
Capaz de indicarle el mejor camino a mis negligencias.
Soy el que decido por ser el generador de mis actitudes, 
mi propio arquitecto. 
Por ser idea, y la idea ser un hecho, y el hecho, 
………………………………………..un Dios en acción.
Espíritu sin pelea no es espíritu, 
y sólo se logra la paz mental al mandarlo a la guerra.
ARMANDO BLANCO 

No hay comentarios: