Seguidores

domingo, 5 de febrero de 2012

Palabras Del Corazon ERES MI REFLEJO AMOR


Palabras Del Corazon
ERES MI REFLEJO AMOR 
Amor mío… a veces me quedo en silencio
y en mi mente grito que te amo… pero eso es
después de a ver gritado a los cuatro vientos
cuanto te amo,
eres el hombre mas maravilloso que mi corazón a
mirado
el hombre que en mis sueños mire tantas veces
aquel hombre que no tenia rostro solo el de su
alma,
esa alma tan bella como la tuya… sin duda alguna
era tu alma que se paseaba por mis sueños,
aquellos sueños en los cuales tu también me veías…
es por eso que entre nosotros nació una frase tan conocida
“eres el reflejo perfecto de mis sueños”
Un reflejo tan perfecto como cuando miras
al espejo… eres tan bello y especial…
Es tan bonito leerte una poesia , poemas mio .
porque aunque no son tan buenas… los disfrutas
como si fueran los mejores…
Es tan bello aprender cosas nueva contigo
porque tienes una paciencia tan bella, que
disfruto haciéndolo…
es tan maravilloso hablar contigo y contarte lo
que me pasa porque siempre estas ahí conmigo
escuchando y comprendiéndome,
eres tan parecido a mi hasta en la forma de
dormir…
Es increíble pero es tan hermoso como lloramos
de felicidad porque nos tenemos uno al otro,
es increíble que hasta en los momentos de pasión
tenemos las mismas fantasías y nos deseamos con
la misma intensidad…
es increíble pero muy cierto que cuando quiero
decirte algo no me detengo… porque se que
piensas y sientes igual que yo… y antes de que
yo te lo diga… se ya tu reacción.
ERES MI ALMA GEMELA…
ERES LA MITAD DE MI CORAZON…
PRICILA ORIANA GONZALES ♥

No hay comentarios: