Seguidores

domingo, 5 de febrero de 2012


Lala Garcia
Infinita y encontrada


Rastreando entre las ranuras de una mirada extraviada
hurgando en las venas azules de una guitarra enamorada
escarbando entre la piel de unos gemidos taciturnos 
pierdo el sentido y la razón 
mientras distorsiono las caricias que oculto en las piernas un augurio


Vivir es el dilema de mis letras
la odisea ciega de mis líneas 
el martirio febril de mi teorema
Mientras existo en las arenas blancas de una idea 
coexistiendo en la bruma que ensordece la pasión de mi libreta
desnudo libremente la gracia inicua que encadena mi poema 


Es cuando entonces la melancolía hermosa sucumbe ante mi alma 
cuando las libélulas nostálgicas adornan con rubíes sus alas esmeraldas
cuando cubro con lascivia los senos de mis metáforas al alba
descubriendo que en mi cuerpo se tatúan los orgasmos de la musa de mi nostalgia


Es la distorsión de las imágenes que alteran mi conciencia 
la algarabía de los gemidos taciturnos que enarbolan los suburbios entre mis muslos
en la hoguera de mi entrepierna 
es la melodía de la memoria extraviada en los suspiros de una guitarra entre la niebla 
y la sombra gris de una mirada que entre los verbos conjugados en el sexo
es infinita
es encontrada 




Viento Serena
(Lala®2012)

No hay comentarios: