Seguidores

martes, 28 de febrero de 2012


No quiero que me mientan... de Raquel Norma Smerkin Roitman


No quiero que me mientan
si ya las flores me dicen
a gritos aromatizados,
su verdad...
Si ya en su cantar los pájaros
nos revelan en sus infinitos
cantos, que sin ellos
no podríamos vivir jamás...
Si ya las estaciones del año
cada tres meses se visten
con sus colores deseados,
mostrándonos su diversidad...
No quiero que me mientan
porque ya el aire no
se caya nada,
murmura cuando las mentiras
se asoman al alba,
todo se descubre en su
propia esencia inmaculada...
Las mentiras están de más,
todo se revela en su verdad,
se desviste en su propia desnudez,
para que lo podamos contemplar...
Aquí está la vida,
aquí en su plenitud, creada
y consevida por el amor...
No quiero que me mientan...
Tan sólo quiero amar y sentir
profundamente lo que percibo,
lo que creo, y con los ojos del alma,
gozar de esta verdad magnánima...
No quiero que me mientan,
ya todo habla por su cuenta,
ya todo se expresa
si lo sabemos apreciar,
con total libertad...
Abre tu espíritu,
recibe este acontecer bendito,
que las mentiras caerán
en el caos de lo absurdo,
y la verdad lucirá
la belleza que sepas ver
de este mundo...
No quiero que me mientan...
ya todo canta su verdad...
A los ojos del alma
no hay quienes los engañan...
Autoría:Raquel Norma Smerkin Roitman

No hay comentarios: