Seguidores

sábado, 11 de febrero de 2012


◄♥◄ YO SOY LA PRINCESA.◄♥◄
◄♥ Yo soy la princesa que llego a tu interior,
con velos y encajes en estreno para ti.
Soy la amante de perfumes despojados
para cubrir nuestro prohibido encuentro.
Soy la mujer de piel de seda y humedades
para tu sentir y tu entrega.
Soy la mujer de lágrimas escondidas
cuando te marchas.
Soy ese suspiro nocturno perdido
y escondido en tu almohada confidente
de nuestro gran secreto de amor.
Soy la melodía de sentimiento en tu brisa
que te contempla en distancias melancólicas.
Soy el ave errante, que atraviesa
valles y montes, ríos y laderas
para retratarse en tus pupilas.
Mi pecho es una sirena encantada
que te brinda única y armoniosa cadencia
de vino y pasión.
Soy el libro que tus ojos... que tus manos...
que tu cuerpo de hombre, ha leído,
ha repasado hoja por hoja,
abres mis paginas y descifras mis acentos,
hollados delirantes de emociones.
Soy la princesa, que aguarda en su intimidad
tu mágico secreto...
Soy el labio de beso en beso,
soy el cofre que espera ansioso
la llave que traes en tu pecho
para abrir el cerrojo de la pasión voluptuosa,
del placer...¡ del volver a nacer !◄♥◄
♫ MARTHA LYDA MARULANDA RODRIGUEZ.♪
La poeta irreverente.

No hay comentarios: