Seguidores

miércoles, 1 de febrero de 2012

Martha Lyda Marulanda Rodriguez ☼♥☼♥ SESENTA Y NUEVE COPAS.☼♥☼♥☼♥


☼ En el profundo laberinto
de mi cuerpo blanco, primavera de otoño
entra tu murmullo, me invade
tu cuerpo de hinojos,
busca de mi sensacion la savia.
--------------☼--------
Emocion que enervas
mis horas despiertamente dormidas,
libas avido mis placeres
en sesenta y nueve copas,
bebes el vino de la vida
lo apuras con urgencia,
en el vivo cristal carmesí
liquido y tibio.
-------------☼---------
Embriagas tus sentidos
con las perlas nacaradas,
perlas de mis entrañas, perlas escarchadas
humedas y saladas....
Caes exausto, esperas la llegada del crepusculo
mientras sueñas con volver
otro amanecer a encontrar
tus ansiadas sesenta y nueve copas
de cristal, locura y placer
en el paraiso de los sentidos,
y en aromas de jazmines y piel.☼
♥ MARTHA LYDA MARULANDA RODRIGUEZ.♥
La poeta irreverente

No hay comentarios: