Seguidores

miércoles, 1 de febrero de 2012

Cual si fuera el final_Tiempo de amar_FrankAjenonySantana.wmv





»Cual si fuera el final«® 


♥.·°´¯`°·.♥●♥.·°´¯`°·.♥ 
°·.°·.♥°·.°·.♥♥.·°.·°♥.·°.·° 
°·.♥.♥°·.°·.♥.·°.·°♥.♥.·° 
°•.'.•°•.'.•°•.'.•°•.'.•° 
°·.°·.♥♥.·°.·° 
°·.♥♥.·° 
♥ 


Cual si fuera el final 
(Tiempo de amar) 


Ámame mucho mas y sin temor ahora 
Que estoy aquí en tus brazos queriéndote besar 
Apriétame a tu pecho y llévame sin demora 
A ese lugar sagrado en que siempre quise estar… 


Estoy aquí esperando las mieles de tus labios; 
Bésame hoy con locura hasta mi alma tocar 
Pues no me cabe duda que esos tus ojos sabios 
Encontraran mi alma al volverme a besar. 


No sabes cuantas veces me soñé este momento 
Y desperté abrazando a la cruel soledad 
Y ahora que estoy contigo vuela mi pensamiento 
A los tantos recuerdos de nuestra intimidad 


A esos gratos recuerdos de oscuridad sin sueño 
Cuando mi pensamiento rondaba por tu altar 
Y me acecha el deseo de otra vez ser el dueño 
De tus besos de ensueño y tú forma de amar 


No seas indiferente a lo que has anhelado 
Que el amor no se ignora cuando suele llegar 
Ya nos llego el presente, atrás quedo el pasado 
El tiempo es el preciso para volver a amar… 


Quiero darte esta vez con mucho más ternura; 
Las caricias que antes nunca te pude dar… 
Bésame hasta el cansancio perdiendo la cordura 
Y abrázame muy fuerte…Cual si fuera el final… 


>Ajenony<

No hay comentarios: