Seguidores

martes, 7 de febrero de 2012


Amaranth Sirfil
Poetry Place


Con Bon Jovi en mis oídos, escucho el llamado de la inspiración y mi pluma se perfila para cantar a la imaginación, letras ondean mi alma, como dudas en mi papel, mas el tiempo ausente clama, finos trozos de mi ser..


Logro detenerme y pensar en el éxtasis prodigioso, que sucumbe ante las ideas de un lugar incandescente,
Consumiendo mis instintos con la huella indeleble de mis recuerdos, que sazonan fielmente mis poesías. 


Luego bajo y admiro tu recuerdo, que bajo llave espiritual atesoro, y mil
maravillas deambulan en mi consiente,
mas es solo una felicidad fugaz y tan efímera como una azucena en falaz primavera.. 


Mis memorias me han tomado y mi pluma ahora solo baila con ellos al compás del tiempo, en un frio frenesí que me cautiva, aprisionándome en mil palabras sin sentido,
hasta percibir la tibia caricia de una lagrima en mi mejilla, que se desliza libremente a mis labios y se mueven para saborear el dulce brote de mis sentimientos.


Sosegado en mi alma y grabado en mi pecho, el vuelo armonioso de mis palabras cuando encuentran su sentido, dándole vida a lo desconocido y significado a la impensable, 
veo mil descripciones de mi alma a través de estas letras, pero ninguno es un trozo de ese verdadero yo, escondido en los placebos de este cuerpo y descritos en mil certezas por injurias en mis dedos. 


Ahora Bob Marley me susurra al oído un nuevo mundo, donde equilibro mi tono espiritual con un silencio ensordecedor, que divaga en mi alcoba y logro despertar de este sueño exhaustivo donde mis recuerdos son protagonistas de mis versos, mi vida la cúpula del desasosiego, mi escenario ese trozo de lienzo y mi pensamientos la tinta culmina mis deseos. 

No hay comentarios: