Seguidores

domingo, 8 de enero de 2012

Martha Lyda Marulanda Rodriguez FUGITIVA.


Martha Lyda Marulanda Rodriguez
☼♫♪♥ FUGITIVA. ♥♪♪☼
♫ Fugitiva..escapo del lecho tibio
que aprisiona mis caderas,
me evado buscando el latigazo
del humedo beso, mi voz se torna ronca
de tanto gritar tu nombre,
llamandote a curar mi herida
que aun no cauteriza...
Fugitiva me pierdo en el espacio
con mis pasos sin pies, anhelando encontrarte 
y abrir tus ojos, encender tus pasiones...
Vago por tu habitacion, sin que me sientas,
trepo a tu cintura y me abrazas
sintiendome sin tocarme,
tocandome con tu sueño, y entre suspiros y realidades
me apodero de tu esencia de hombre,
aunque no puedas explicarte que sucede,
que no encuentras mi presencia,
solo sentirme puedes, solo sentirte puedo.
Tal vez nunca sienta el roce real de tus manos...
quiza no llegues a recorrer mi anhelante cuerpo,
no sentiras mi fragancia, ni respirare tu perfume;
mas, sabes que fugitiva nocturna
siempre llegare a tu enloquecida intimidad
con mis besos de fuego y el aleteo de mis manos
cual mariposas inquietas e indecentes,
con mi enronquecida voz viajando
por tus oidos impalpables gotas de mis palabras
mojando tus sueños, mordiendo tu anhelo,
quebrando las barreras de tu cordura,
rompiendo los esquemas del ya recorrido placer...
Fugitiva escapo de tu lecho, dejandote un sentimiento
entre incredulo y extasiadamente pleno,
tu cuarto queda lleno de mi, de mi madrugada
de polvo de estrellas esparcido en tu cuerpo;
regreso a mi aposento
cubierta de lejanias, de gotas de gritos,
con mis cabellos mecidos al viento
y mi ansiedad desnuda... mi carne sonriendo pensativa
en tu cintura, en tu esencia y en tus placeres de luna menguante.♫☼
♫ MARTHA LYDA MARULANDA RODRIGUEZ.

No hay comentarios: